Los Mochis, Sin.- Los Agricultores de Jahuara solicitaron cambio de sede del séptimo juego de la serie semifinal contra Abarroteros del Ejido México, para disputarse en el estadio Gabriel Lugo Morales, de El Fuerte, pero dicha solicitud será analizada, informó este martes por la noche la directiva de la Liga Clemente Grijalva Cota tras la reunión ordinaria.
En la asamblea, el delegado de los actuales campeones, Francisco Guzmán, presentó la solicitud oficial; sin embargo, el delegado de los Abarroteros, Alejandro Román, se opuso a la petición argumentando que no se ha utilizado con regularidad el inmueble de la cabecera municipal de El Fuerte y solicitó que el definitivo compromiso se dispute en la casa de Agricultores, el estadio Rafael “Gory” Orduño.
Respecto a la petición, la directiva de la liga señaló que este miércoles 19 estarán visitando el estadio Gabriel Lugo Morales, de El Fuerte, para analizar las condiciones del inmueble y este mismo día se definirá si se acepta o rechaza la solicitud de cambio de sede de Agricultores.
“Delegado de Jahuara solicita jugar el 7mo juego en el estadio Gabriel Lugo Morales de El Fuerte, el delegado de abarroteros pide se juegue en Jahuara, el día de mañana la directiva visita el estadio de El Fuerte con el fin de analizar la situación en que se encuentra el estadio Gabriel Lugo”, compartió la liga de beisbol de primera fuerza en sus redes sociales.
El séptimo y definitivo encuentro entre Agricultores de Jahuara y Abarroteros del Ejido México se llevará a cabo el próximo domingo 23 a las 10:00 am. Cabe mencionar que en la pasada jornada dominical, Jahuara barrió al Ejido México en el estadio José López López, empatando la serie a tres juegos por bando.