Jaime Angulo, reafirma su aspiración por la alcaldía de Mocorito

Mocorito, Sin.- Desde finales del mes de agosto, Jaime Enrique Angulo López, presentó su renuncia a la tesorería del Ayuntamiento de Mocorito, con el propósito de poder participar por la alcaldía en este 2021 y hoy que ya se acercan los tiempos de designación de los candidatos, aseguró que está más que listo para aparecer en las boletas bajo las siglas del Partido Sinaloense.

Angulo López, aseguró que solamente está a la espera de las fechas oficiales por parte del PAS, para poder concretar su registro como aspirante, mencionó que ya ha tenido acercamiento con el dirigente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda y espera ser tomado en cuenta, ya que desde hace mucho tiempo milita en el PAS y a lo largo de su trayectoria ha hecho un gran trabajo como ciudadano en pro de la comunidad.

Jaime Enrique Angulo, expresó que su interés por ser presidente municipal de Mocorito, es porque quiere mucho a su tierra y tiene la convicción de servir a su gente, externó que desde esa trinchera podría tener más facilidades para llevar progreso y desarrollo al pueblo mágico.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.