Mocorito, Sin.- En una rueda de prensa, acompañado de toda si familia, Jaime Enrique Angulo López, anunció su renuncia a la tesorería del Ayuntamiento de Mocorito, mencionó quiere estar libre de cualquier cargo público, pues desea buscar la presidencia municipal de Mocorito, en el próximo proceso electoral del 2021.
Angulo López, comentó que fue una decisión muy bien analizada, ya que tiene mucho tiempo trabajando en la iniciativa privada, pero desea seguir apoyando a la población mocoritense desde la administración pública.
Señaló que es militante del PAS y buscará la alcaldía por este mismo Partido Sinaloense, que fue el partido que lo incursionó en la función pública, en el cual seguirá trabajando arduamente.
Jaime Enrique Angulo López, manifestó que se retira de la tesorería con la frente en alto, pues aseguró que hizo un trabajo honesto, con principios y muy responsable, indicó que cuando recibió la administración tenía una deuda de aproximadamente 16 millones de pesos y pese a las dificultades financieras, la pudo reducir en un 80 por ciento.