Estados Unidos.- El entrenador interino de la selección mexicana Jaime Lozano y su cuerpo técnico tuvieron el primer encuentro con los jugadores al ser presentados este miércoles 21 de junio por la noche, en el regreso a la concentración para encarar la Copa Oro 2023.
“Jimmy” Lozano fue presentado por Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, y por Duilio Davino, director deportivo de la SNM varonil mayor. Posteriormente, el estratega ganador de la medalla de bronce en los Juego Olímpicos de Tokio 2020 compartió unas palabras con los jugadores mexicanos.
“Estoy convencido del gran grupo humano que son y de la gran generación de futbolistas que tenemos, si no yo hoy no estaría aquí porque no voy a tomar una decisión si no confió en la gente que está delante de mí”, expresó el DT interino del Tri.
“Sepan que creo mucho en ustedes, en sus capacidades y también creo en mí y en mi cuerpo técnico. No me cabe la menor duda de que vamos a salir delante de esta y de las que vengan. Sé que los momentos no han sido los mejores, pero también sé que de estas circunstancias y situaciones es de donde se forjan las mejores historias de vida y de deporte”, agregó Lozano.
Por su parte, el capitán Guillermo Ochoa recibió al director técnico con optimismo a nombre de los jugadores, señalando además que, se encuentra con un equipo que tiene hambre y ambición.
“Sabemos mucha gente de aquí la manera en la que trabajas y lo que eres capaz de hacer con nosotros como grupo. Te encuentras con un grupo de jugadores y de staff con muchas ganas de hacer las cosas bien, con hambre, con ambición”, mencionó.
La primera prueba para Jaime Lozano será el próximo domingo 25 a las 5:00 pm (hora de Sinaloa) frente a la selección de Honduras, en el debut del equipo azteca en la Copa Oro 2023.