Los ceros quedaron atrás en la cuarta entrada, Los Águilas de Mexicali se fueron al frente cuando Alex Mejía inició con sencillo al izquierdo, Raudy Read ganó base por bolas, Wynton Bernard también recibió pasaporte para llenar los senderos y Marco Jaime hizo lo propio para que de caballito Alex Mejía cruzara el home para la pizarra 1 carrera por 0.

Los lanzadores de Los Emplumados retiraron a 21 de manera consecutiva sin permitir que les pisaran la intermedia para lograr la octava blanqueada en la temporada para mantenerse como los líderes en ese departamento.
En la séptima entrada apareció Jake Sánchez en busca de mantener la ventaja y con ello empatar el récord de juegos salvados dentro de la historia de la LAMP, logrando el rescate al retirar la entrada en riguroso orden para apuntarse el salvamento 134 de su carrera.

Las decisiones fueron para Ernesto Zaragoza con el juego ganado (2-0) con derrota de Erick Preciado (0-2) y salvamento de Jake Sánchez (13)
Los Águilas de Mexicali volarán a Culiacán para medirse a Tomateros en serie que se jugará del 25 al 27 de diciembre, enviando al montículo a los inicialistas David Reyes, Gabriel Ponce y César Vargas.










