Los Mochis, Sin.- Se espera que el nuevo sistema de facturación de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome quede listo para la próxima semana, según lo que señaló este sábado 7 de diciembre el gerente de la paramunicipal, Carlos Julián Avendaño García.
En este sentido, el titular de la dependencia explicó que los responsables de la instalación y demora de la aplicación del nuevo sistema son un proveedor y la misma área de informática de Japama, pero reiteró que la semana entrante quedaría al 100% implementado.
“Tenemos un proveedor y un área de informática, ello son los responsables de la implementación del sistema, igual se ha trabajado en conjunto con el proveedor anterior y estamos en la recta final esperamos que la próxima semana ya quede resuelto el tema del sistema”, comentó.
Ante los problemas en los recibos de cobro que se han reportado por parte de los usuarios, el gerente de paramunicipal solicitó a la ciudadanía que se acerque a las oficinas de Japama para corregir cualquier error.
Asimismo, Carlos Julián Avendaño concluyó señalando que son conscientes de la situación que implica la aplicación del nuevo sistema por lo que no habrá “ninguna molestia” a los usuarios con temas de recargos y cortes del servicio.