Japama trabaja en la solución de fallas del sistema

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) informa a la ciudadanía que debido a fallas técnicas en el sistema que opera los procesos de cobranza, reportes y atención a usuarios, temporalmente no será posible realizar pagos en cajeros automáticos, aplicación móvil, pagos en línea, ni en cajas.

El gerente general de Japama, Emmanuel Higuera Terrazas señaló que este problema está siendo atendido de manera prioritaria, a fin de restablecer el servicio lo más pronto posible.

Asimismo, se garantiza a la población que no se realizarán cortes, ni suspensiones del servicio durante este periodo, y se reitera que ningún trabajador de Japama está autorizado a solicitar pagos en efectivo a domicilio, por lo que se exhorta a la ciudadanía a no caer en posibles intentos de fraude.

Las oficinas centrales, ubicadas en avenida Ángel Flores y C. Serdán, permanecerán abiertas para atención presencial en casos específicos.

La Japama refrenda su compromiso de transparencia, eficiencia y cercanía con los usuarios, trabajando con determinación para superar esta situación y garantizar un servicio de calidad a la altura del pueblo de Ahome.

¡Sin sistema la Japama; usuarios no pueden hacer trámites!

De nueva cuenta, las oficinas administrativas de la Junta de Agua Potable del Municipio se quedaron sin sistema operativo, y esto está provocando que usuarios no puedan pagar el servicio, ni hacer algún trámite.

Amablemente una recepcionista les aclara que probablemente hasta el lunes quede restablecido el sistema, así como pagos por consumo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar