JAPASA anuncia proyecto para mejorar el suministro de agua en Terrero de los Guerrero

Guamúchil, Sin.- La gerenta de la junta municipal de Agua Potable Alcantarillado de Salvador Alvarado (JAPASA), María Isaura Bejarano Lugo, anunció que llevarán a cabo un proyecto en la comunidad de Terrero de los Guerreros, ubicado en la zona sur del municipio de Salvador Alvarado, con el objetivo de mejorar el suministro de agua a la comunidad.

Bejarano Lugo, mencionó que el proyecto consta de la rehabilitación y mantenimiento de un pozo en desuso que se encuentra en la comunidad mencionada anteriormente, con el objetivo de rescatar el agua del manto friático y brindar el servicio a las familias en sus domicilios.

La gerenta de la paramunicipal, expresó que actualmente Terrero de los Guerreros es la única comunidad del municipio que se abastece el servicio de agua mediante pipas, lo cual es una problemática que se repite año tras año.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar