Guamúchil, Sin.- Ante las dificultades económicas por las que atraviesa la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado se ve imposibilitada para pagar las prestaciones decembrinas y solicitará al ayuntamiento el respaldo financiero para cumplirle a los trabajadores de la paramunicipal, informó el gerente, Enrique Román Cruz Gastelum.
Cruz Gastelum, indicó que, requerirán alrededor de 3 millones y medio de pesos al ayuntamiento para poder juntar los 4 millones 600 mil pesos se requieren pagar los aguinaldos a los 180 trabajadores sindicalizados y de confianza que laboran en la paramunicipal.
Mencionó que, con el programa de descuentos de fin de año, el trabajo de cobranza a los deudores de agua, esperan recaudar alrededor de un millón de pesos que sumado a los recursos que pedirán al municipio sumará la cantidad que se requiere.
Indicó que, en la junta de consejo de la paramunicipal ya se planteo la propuesta y espera que las autoridades municipales, apoyen la solicitud que se hará debido a que las finanzas de la paramunicipal no son suficientes para cubrir este gasto.