Guamúchil, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado pide a la ciudadanía no arrojar desechos sólidos a las alcantarillas, ya que pese a los constantes llamados a la población para que no se arrojen este tipo de desechos al drenaje, este problema continúa presentándose de manera constante, lo que provoca taponamientos generando que las aguas negras broten por lugares donde no debería.
“Pedimos a los habitantes de Guamúchil que hagamos conciencia; es demasiada la basura que se encuentra, trapeadores, osos de peluche, ropa, entre muchas cosas. Apenas hace unos días se encontraba el vactor de gran capacidad de Conagua ayudándonos con las principales líneas que presentaban problemas y algunas líneas ya presentan problemas de nuevo”, informó el gerente de la paramunicipal.
Enrique Cruz comentó que todos debemos sumarnos a cuidar de este servicio, porque al no cuidarlo nos vemos afectados con malos olores.