Guamúchil, Sin.- Dando continuidad al compromiso de la Junta de Agua de Salvador Alvarado, de cuidar el vital líquido, se mantienen los trabajos de reparación de fugas también los fines de semana, para evitar el desperdicio de agua.
La gerente general de JAPASA, María Isaura Bejarano Lugo, informó que los fines de semana se queda una cuadrilla operativa, la cual se mantiene activa de manera continua para atender los reportes ciudadanos y detectar afectaciones en la red hidráulica que puedan generar pérdidas de agua potable.
“Nuestro objetivo es evitar el desperdicio de agua y garantizar que el suministro llegue de manera adecuada a los hogares. Por eso, aun en días no laborales, damos seguimiento a las fugas y realizamos las reparaciones necesarias con prontitud”, señaló Bejarano Lugo.
La titular de la paramunicipal destacó, que estos trabajos forman parte de una estrategia de mantenimiento preventivo y correctivo, que busca mejorar la eficiencia del sistema y asegurar un uso responsable del recurso.
JAPASA reiteró su llamado a la ciudadanía para reportar de manera oportuna cualquier fuga detectada en vía pública o en tomas domiciliarias, a través de las redes oficiales de la junta o al 6737320781 con el fin de actuar de manera inmediata y evitar mayores afectaciones.



