Japasa y Sistema DIF, primeras dependencias en ser revisadas por la comisión de Entrega-Recepción

Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal electa de Salvador Alvarado, Lupita López González, dio a conocer que los trabajos de la comisión de entrega-recepción arrancaron en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y en el Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias; sin embargo, aún no hay resultados.

Indicó que las dos comisiones están trabajando; sin embargo, aún no hay resultados de las revisiones puesto que arrancaron esta semana con las visitas a las dependencias municipales y será hasta que se concluya la evaluación cuando se tengan los datos de como se recibe la administración.

Reiteró que no hay definiciones sobre qué personas ocuparán los puestos del Ayuntamiento, por lo que no hay fecha para dar a conocer el gabinete, ya que incluso podría ser un día antes de tomar protesta cunando se den a conocer lo nombres.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.