Javier Assad se convierte en el mexicano 144 en debutar en Grandes Ligas

Chicago, Illinois.- El pítcher derecho de los Naranjeros de Hermosillo en Liga Mexicana del Pacífico, Javier Assad se convirtió este 23 de agosto en el mexicano número 144 en debutar en MLB, haciéndolo con una buena salida con los Cachorros de Chicago, que ganaron el juego sin decisión para el nativo de Tijuana, Baja California.

Assad (0-0) lanzó durante cuatro entradas en el primero de la doble cartelera en Wrigley Field frente a los Cardenales de San Luis, el lanzador ha sido pieza del bullpen de los Naranjeros en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en las Temporadas 2020-2021 y 2021-2022.

El pitcher de 25 años de edad, lanzó 4 entradas en blanco tolerando 4 hits, con 4 bases por bolas y 3 ponches, el primero de ellos en el segundo inning frente a la leyenda Albert Pujols.

Los Cachorros se impusieron 2 por 0 en la continuación de esta serie con gran rivalidad, que vivirá 5 juegos en 4 días. El pitcher ganador del juego fue Michael Rucker (3-1) que relevó al mexicano en la parte alta de la quinta entrada heredando dos bateadores, la derrota la cargó el veterano Adam Wainwright (9-9).

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar