Guamúchil, Sin.- Este martes, Jaziel Antonio Banda Soto fue presentado como gerente general a los empleados de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado por Enrique Román Cruz Gastélum, quien se desempeñaba desde hace una semana como gerente provisional.
El nuevo gerente de la paramunicipal dijo que la propuesta de su nombramiento fue aprobada por unanimidad del consejo y busca trabajar en conjunto con la presidenta municipal de Salvador Alvarado.
Indicó que buscan atender a toda la ciudadanía y actualizar los expedientes de los adultos mayores, jubilados y pensionados y mejorar el servicio y aumentar la calidad del agua potable.
Mencionó que ante el porcentaje de morosidad que existe seguirán trabajando para disminuirla, y aseguró que están en toda la disposición de apoyar a la gente que tiene adeudos.
Invitó a la ciudadanía a cuidar el agua ya que se acercan tiempos difíciles por la temporada estiaje.
Enfatizó que este jueves tendrán una reunión con el sindicato para atender platicar sobre el contrato colectivo de trabajo y las labores del personal sindicalizado.