Los Ángeles, Cal.- Julio César Chávez Jr. desmintió este lunes la información que señala que fue supuestamente tratado en un hospital psiquiátrico de California luego de que su esposa Frida Muñoz se comunicara con la policía en el área de Hollywood, para decirle que temía por su seguridad ya que el boxeador había consumido docenas de pastillas.
“Supe de algunas noticias sobre mí, todo es falso. Aquí me pueden ver, gracias por preocuparse, yo estoy listo para pelear y los veo pronto en el ring”, fue lo que declaró esta tarde Hijo de la Leyenda en un video difundido en redes sociales.
Por su parte, El Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez Gonzáles, también desmintió la información y la señaló como amarillista y fuera de lugar, agregando que El Jr. se encuentra en la ciudad de Las Ángeles, California, con su familia.
“Estamos en el gimnasio mi hijo Omar y yo, se está preparando para el 8 de diciembre en el Palenque de Culiacán, y también para informales que está circulando una notica falta, totalmente fuera de lugar y amarillista sobre mí hijo Julio, que está en un psiquiatra . Mi hijo Julio está bien, en Los Ángeles, California, ahí con su familia”, compartió el César del Boxeo en su cuenta de Twitter.