Guamúchil, Sin.- Las declaración de la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Liliana Cárdenas, donde informó que, la áreas de la jurisdicción sanitaria 03 se trasladarían al edificio clausurado por fallas estructurales donde operaba el hospital IMSS-Bienestar, fueron desmentidas por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, Julio Cesar López Ramos.
Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en Guamúchil, Cárdenas Valenzuela informó que personal de la jurisdicción sanitaria le informó que los trabajadores de diferentes áreas se trasladarían al clausurado hospital IMSS-Bienestar; lo calificó de incongruente ya que se terminó que el edificio presentaba fallas que ponían en riesgo al personal y a lo pacientes.
Indicó que recibió una llamada donde le informaban del presunto cambio, y realizarían las investigaciones correspondientes para verificar la información.
Por su parte, Julio César López Ramos, jefe de la jurisdicción sanitaria 03, negó que exista una instrucción para cambiarse de oficinas, ya que están establecidos en el edificio que ocupaba el Clínica Maternidad de Dios y calificó las declaraciones de Cárdenas Valenzuela como rumores porque no hay una instrucción para cambiar de sede.
Comentó que se pudo haber generado alguna confusión ya que tres empleados que laboran en la Jurisdicción y que son parte del IMSS-Bienestar se tendrán que mover a la unidad médica donde está su adscripción por que son empleados del IMSS-Bienestar, sin embargo, no será al hospital debido a que se encuentra vacío.








