Arlington, TX.- La banca salvó a Jaime Lozano de perder en su debut como el director técnico oficia de la Selección Mexicana, ya que este sábado por la noche rescataron en empate de 2-2 ante Australia, en el partido amistoso disputado en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys.
La selección de Australia pegó primero y tomó una ventaja relativamente cómodo de 2-0. Harry Souttar abrió las hostilidades a los 16 minutos del primer tiempo y Martin Boyle marcó el segundo de penal al 63’. Previamente, Santiago Giménez tuvo la oportunidad de hacer el primero por la misma vía al 55’, pero falló el cobro.
El equipo tricolor fue revolucionado con modificando, en las que destaca el ingreso a la cancha de Raúl Alonso Jiménez y “Chino” Huerta, jugadores ofensivos que igualaron el marcador. Primero anotó Jiménez a los 69 minutos del segundo tiempo y el atacante de los Pumas envió el balón al fondo de las redes al 83’.
Tras este empate, México volveré a tener actividad cuando enfrenten a la Selección de fútbol de Uzbekistán, el próximo martes 12 de este mes a las 4:30 pm en el Mercedes-Benz Stadium.