EE. UU.- El oriundo de Culiacán, Joey Meneses, después de que la organización de Mets de Nueva York lo colocaran en su sucursal de Triple A, sigue luciendo con el madero, este miércoles tuvo gran actuación a la ofensiva de su equipo ante Scranton, Wilkes.
Meneses, sigue respondiendo con el madero aumentando su porcentaje de bateo hasta el momento con promedio de .467, mostrando su capacidad de contacto en Ligas Menores y siendo una pieza clave para su equipo en este inicio de temporada.
Antes del enfrentamiento de este miércoles, Cabayoe tuvo acción en tres compromisos, mismos donde conectó imparables en cinco ocasiones en doce turnos legales, incluyendo tres dobles y una carrera anotada, subiendo su promedio de bateo a .467 para arrancar su año.
Ahora, el oriundo de Culiacán ha vuelto a aparecer para deleite del Syracuse Mets, en el primer episodio conecto un hit sobre la línea de tercera y produjo su primera carrera de la campaña. Momentos después, en la quinta entrada castigó la bola enviándola hasta el fondo de la cerca del jardín izquierdo, pegando un doblete productor para finalizar el juego con marcador de 2-0.
Con la actuación de este miércoles por parte del culichi, es que la sucursal de Mets saco tremenda victoria con marcador de 5-1 ante Scranton Wilkes, significando su primera victoria de la campaña en condición de local, siendo comandados por la figura del primera base seleccionado nacional, quien seguirá ganándose su oportunidad en Grandes Ligas.
Con información de Cristhian Sandoval.