Los Mochis, Sin.- Al cumplirse ya un año de gestión de la actual administración, rinde su primer informe de labores Jorge López Valencia al frente del Patronato Pro-Educación de Ahome, donde destaca principalmente la transparencia que se tiene en el manejo financiero de la institución para que la ciudadanía tenga la certeza de la utilización de los recursos que aportan en cada una de las campañas y esquemas que se tienen.
López Valencia dijo que se siente satisfecho con los logros en este año, pero reconoció que aún falta por hacer en beneficio de los niños y jóvenes a través de los diversos programas educativos que tienen en el patronato.
Por su parte, el director general de Patronato Pro-Educación de Ahome, Marco Antonio Solórzano Castro, detalló que en este año se han beneficiado a más de 36 mil niños y jóvenes a través de sus programas, con una inversión aproximada a los 20 millones de pesos.
El presidente del Patronato Pro-Educación de Ahome, Jorge López Valencia, resaltó también el trabajo que realizan Amigas por la Educación en apoyo de la institución.
López Valencia comentó que uno de los principales programas que se atienden es el de becas, y la responsabilidad que tienen es seguir reforzándolo y contribuir con la sociedad.