Jornaleros agrícolas pueden solicitar atención médica gratuita en DTyPS

Los Mochis, Sin. – El titular de la Dirección de Trabajo y Prevención Social (DTyPS) delegación norte del estado de Sinaloa, Juan Francisco López Orduño, reveló que jornaleros agrícolas del municipio pueden acudir a la dependencia para conseguir atención médica gratuita en el Hospital General.

López Orduño señaló que inspectores de la Secretaría de salud municipal y de DTyPS realizaron una visita a las cuarterías ubicadas en el Campo 35, en la cual se les hizo recomendaciones de salud. Además, detalló que pueden solicitar la atención médica ante cualquier situación.

“Se les auxilia a los jornaleros agrícolas para que asistan al Hospital General ante cualquier situación, basta con que den la información, en este caso a la inspección estatal o vengan aquí con nosotros para conseguirles el pase al Hospital General y los costos van a cargo del gobierno del estado”, comentó.

Por último, el funcionario destacó que los padres jornaleros deben de poner más atención a la salud de sus hijos y deben llevarlo al médico.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.