Los Mochis, Sin.- José Luis, el joven que fue reportado desaparecido a inicios de la presente semana en Los Mochis y quien apareciera ejecutado en Guasave no trabajaba para Uber, según dio a conocer la popular plataforma de servicios de transporte.
A través de sus representantes en el área de comunicación, la compañía pidió a los medios de comunicación aclarar este tema, ya que el joven encontrado asesinado nunca fue dado de alta como conductor en la plataforma.
Cuestionados sobre el vehículo que conducía José Luis, los trabajadores del área de comunicación en Uber explicaron que el vehículo tampoco había sido ingresado al sistema de esta plataforma.
Ante esta situación, las autoridades ahora presumen que José Luis pudo haber trabajado para otras aplicaciones, o bien “por fuera”, directo con clientes a través de su número de WhatsApp, lo que podría dificultar los pasos en la investigación.
Cabe destacar que desde que se reportó la desaparición de este joven de 18 años de edad se informó que trabajaba en esta plataforma, situación que, a decir de la empresa, pudiera afectar su imagen pública.