De esta manera, los rojos del puerto iniciaron serie en el Teodoro Mariscal con una victoria, dentro de la Temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Urquidy (1-1) dejó una hoja de servicio de dos imparables, una carrera, un pasaporte y recetó seis chocolates, pero lo mejor fue que cerró su participación con 12 retirados en fila. Luego del grandesligas relevaron Jesús Ríos, Vidal Nuño, Alex Tovalín y Zac Rosscup.
Fue la visita quien se fue al frente en el pizarrón, cuando un sencillo de Samar Leyva mandó a home a José Carlos Ureña en el segundo episodio. Pero los anfitriones respondieron rápido en el encuentro, ya que en el cierre Brayan Quintero conectó doblete remolcador al prado izquierdo, para que Andrés Álvarez cruzara la registradora.

Venados se fue al frente en la cuarta. Leo Germán abrió tanda con batazo de dos estaciones y avanzó con sacrificio de Fabricio Macías para luego anotar con single de Andrés Álvarez.
El score se amplió un poco amor en favor de los pupilos de Gerardo Álvarez en la sexta. La carrera se forjó con single de Andrés Álvarez, quien luego se robó la intermedia, para que luego Christopher Escárrega recibiera pasaporte y Brayan Quintero volviera a responder con otro batazo de línea por la tercera base para tomar dos estaciones, con lo que «El Papas» volvió a anotar, ahora el 3-1.
Dos anotaciones más llegaron para los porteños en la séptima, siendo la primera de ellas con elevado de Leo Germán y la restante con error del segunda base Aldo Núñez a batazo de Andrés Álvarez, quien terminó la jornada de 4-3, con dos anotadas y una remolcada.
Tucson pudo quitarse el dominio en el noveno episodio, cuando Rosscup permitió cuadrangular de dos anotaciones de José Carlos Ureña.
Dalton Rodríguez (0-3) fue el derrotado por Tucson.
Para este miércoles, Braulio Torres-Pérez (0-0) debutará en el rol de abridor con Venados de Mazatlán y tendrá de adversario a Raúl Carrillo (2-1), quien lanzará por Tucson, en juego programado para iniciar a las 19:00 horas.



