José Ramón fue encontrado en estado de descomposición en su domicilio en Guasave

Guasave, Sin.- Un joven de 35 años de edad fue encontrado sin vida y en estado de descomposición por su propio padre al interior de un domicilio, la tarde de este domingo en el Ejido cinco de mayo, Guasave.

 

El hallazgo ocurrió a las 15:40 horas, luego de que el padre del Occiso quien lo identificó como José Ramón “R” de 35 años de edad, con domicilio en el lugar donde fue encontrado sin vida y en estado de descomposición, fue a buscarlo a sus vivienda ya que tenía una semana sin saber de él, y al entrar a buscarlo se percató de que su hijo se encontraba en el interior de la recámara tirado en el piso boca abajo en estado de descomposición.

 

De momento se desconoce si fue por muerte natural o asesinado, ya que tampoco se especifico si presentaba signos de violencia.

 

Autoridades de Seguridad Ciudadana solicitando la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley correspondiente y ordenaron el levantamiento del cuerpo a la funeraria de guardia.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar