Joven de Tamazula II sale ilesa en «madrugadora» volcadura por la carretera Angostura-Guamúchil

Angostura, Sin.- Una joven residente de Tamazula Segundo, «Salvador Alvarado», resultó con lesiones leves tras volcar el automóvil que tripulaba por la carretera «Guamúchil-Angostura», a la altura de la entrada a «San Isidro».

 

El accidente carretero se registró alrededor de las 02:30 horas de este lunes y la joven conductora fue identificada como Melody «E», de 16: años de edad, según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Ciudadana.

 

El vehículo es un Honda, color gris, modelo 2004, con placas de circulación de Sinaloa, reporta la corporación policiaca.

 

Aunque no se precisaron las causas del percance, la unidad se salió de la cinta asfáltica y quedó con las llantas hacia arriba junto a una cerca perimetral de una empresa local.

 

Tras recibir la llamada de auxilio, al lugar acudieron elementos de la corporación policíaca y paramédicos de Cruz Roja Delegación Guamúchil, quienes auxiliaron a la joven y en el mismo lugar la atendieron con los primeros auxilios y no hubo necesidad de ser trasladada a un hospital.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.