Guamúchil, Sin.- Un joven motociclista de 22 años de edad fue embestido por el conductor de una camioneta frente a las instalaciones del hospital de subzona número 30 del IMSS en Guamúchil; el motociclista terminó sobre el bulevar Antonio Rosales con lesiones en una pierna y abrasiones.
El hecho se registró cuando una camioneta Ford Ranger color rojo, conducida por un adulto de nombre Aarón, se incorporaba al bulevar Antonio Rosales sin percatarse que el motociclista circulaba de norte a sur, provocando el impacto del vehículo ligero.
El joven fue identificado como Geovani, quien no portaba casco de seguridad y resultó con fractura de la pierna izquierda y requirió ser trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja, al hospital IMSS-Bienestar de Guamúchil.
Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de deslindar responsabilidades del hecho y trasladaron el vehículo ligero a la pensión municipal, mientras que el conductor de la camioneta roja estuvo siempre presente para cerciorarse que el joven recibiera atención médica.