Guasave, Sin.- Un joven motociclista quedó inconsciente y con diversos golpes, tras sufrir un accidente tipo derrapamiento cuando circulaba sobre la carretera a Estación Bamoa a la altura de la comunidad de Pueblo Viejo, Guasave.
De acuerdo a información proporcionada por la secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, el lesionado fue identificado por su madre como Brayan Alexis N, de 18 años de edad, quien resultó con diversas lesiones en el cuerpo y con sangrado en la parte del cráneo.
Fue la madrugada de este viernes que se reportó a los números de emergencia el hecho de tránsito tipo derrapamiento, por la carretera estatal en mención, trasladándose al lugar unidades de la policía.
Al llegar los elementos, observaron al joven tendido sobre el pavimento inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al IMSS-Bienestar.
De la unidad participante no se proporcionaron mayores datos ya que fue retirada del lugar antes de que llegaran las autoridades.