Joven mujer recibe un tiro en la cabeza tras balacera en Culiacán

Culiacán, Sin.- Una joven de 23 años, identificada como Azucena, se encuentra en estado grave tras recibir un disparo en la cabeza durante una balacera en el sector oriente de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, cuando presuntamente dos grupos antagónicos se enfrentaron a tiros en varias calles de las colonias 5 de Febrero, Villas del Real, Amistad y Siete Gotas.

 

Según los reportes, Azucena estaba en la zona de invasiones de la colonia 5 de Febrero cuando fue herida. Debido a la inseguridad y la situación en el área, una ambulancia de la Cruz Roja no pudo llegar al sitio para brindarle atención médica, por lo que fue trasladada en un vehículo particular a un hospital de la ciudad.

 

En el hospital, su estado de salud es reportado como grave. Hasta el momento, se desconoce si el disparo fue dirigido contra ella o si fue alcanzada por una bala perdida en medio del enfrentamiento armado.

 

Las autoridades continúan investigando el incidente y aún no han proporcionado información sobre posibles responsables ni detenciones relacionadas con la balacera.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar