Míchigan.- Un estudiante de honor de Michigan de 17 años fue asesinado por dos adolescentes más jóvenes después de salir de una fiesta de cumpleaños y ofrecerles llevarlos a casa para que no se expusieran el frío de las temperaturas bajo cero, dijeron las autoridades.
Jack Snyder acababa de salir de la fiesta de cumpleaños de su novia el 17 de febrero en Battle Creek cuando ofreció a dos chicos, de 14 y 13 años, un aventón, pues las temperaturas estaban bajo cero, según informa WZZM-13.
Trataba de ayudar y la muerte fue su recompensa
La Oficina del Fiscal del Condado de Calhoun acusó a Justice Chimner, de 14 años, como adulto por homicidio grave, robo de auto y dos violaciones relacionadas con armas, informó Fox-17. Se enfrenta a cadena perpetua.
El sospechoso de 13 años, que no fue identificado públicamente, fue acusado de homicidio, homicidio grave en primer grado y robo de auto. Ambos adolescentes están detenidos sin derecho a fianza en un centro de detención juvenil.
El deseo de Snyder de ayudar a los adolescentes lo llevó a la muerte, dijo el sargento de policía de Battle Creek, Jeff Case, según el Daily Mail.
Snyder, estudiante de último año en Battle Creek Central High School, era un estudiante atleta “alegre, carismático, atlético y humorístico” que era miembro de la Sociedad Nacional de Honor y jugaba fútbol universitario, según su obituario.
Con información de El Imparcial