Los Mochis, Sin.- Un joven perdió la vida en circunstancias trágicas al parecer ahogado en las aguas del Río Fuerte, cerca de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán. Según los informes, Eduardo, de 19 años y residente de la comunidad de El Añil, se encontraba cazando en la zona cuando decidió meterse a nadar y no logró salir.
Sus acompañantes, preocupados al ver que no emergía, se adentraron en el río para buscarlo. Al encontrarlo, se dieron cuenta de que estaba inconsciente.
Rápidamente lo subieron a un vehículo y lo trasladaron al Hospital del IMSS en la mencionada sindicatura. Sin embargo, los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales y notificaron a la Fiscalía General del Estado.
Elementos del área de investigación acudieron al lugar para recabar información sobre el incidente. Entrevistaron a las personas que estaban con Eduardo para esclarecer lo sucedido.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria para realizar la necropsia correspondiente y, posteriormente, entregárselo a su familia.
Imagen de Archivo.