Guasave, Sin.- Luis Eduardo realizaba trabajos de mantenimiento en lo alto de un tejabán de un rancho ganadero en Guasave; al parecer por un descuido tocó cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica.
Fue alrededor de las 16:49 horas de este miércoles cuando se recibió el reporte ante Seguridad Ciudadana sobre una persona del género masculino lesionado por descarga eléctrica en la localidad de Caimanero, Guasave.
Al llegar al lugar del reporte, agentes de la policía se entrevistaron con el encargado del rancho, quien manifestó que su empleado se encontraba arriba del tejabán realizando trabajos de mantenimiento, y al pararse tocó los cables de alta tensión con su cuerpo, provocando una fuerte descarga eléctrica.
El joven lesionado fue identificado como Luis Eduardo “N”, de 20 años de edad, con domicilio en la sindicatura de El Burrion, mismo que se encontraba sobre la techumbre aún consciente.
Solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a la clínica número 32 del IMSS para su valoración médica.
También arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron bajar al joven de arriba del tejabán y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.