Guamúchil, Sin.- Decenas de talentosos jóvenes alvaradenses que toman clases de música, danza folclórica, baile urbano, canto, teatro y pintura en la Casa de la Cultura dieron muestra de su talento durante la variada presentación de las expresiones artísticas que se enseñan por parte del Instituto Municipal de Cultura de Salvador Alvarado (IMCU) y de instituciones externas.
Con un lleno total, familiares, amigos, y público en general disfrutaron del resultado de las clases que toman en la casa de cultura.
El grupo de teatro presentó una puesta en escena para concientizar sobre los embarazos en la adolescencia y alertar a las menores de edad sobre qué aspectos evitar para no quedar embarazada a temprana edad.
EL director de IMCU, Romel Baez dijo que la intensión de realizar la muestra cultural es para que se conozcan todas las actividades que se realizan en la casa de la cultura, donde jóvenes y adultos acuden a aprender de las diferentes expresiones artísticas.
Enfatizó que la indicación del presidente municipal Armando Camacho, es incluir a todos los grupos de edad, sin embargo, muchos de los programas están enfocados para que los niños y jóvenes tengan espacios de formación.