Guamúchil, Sin.- Jóvenes clase 2005 anticipados y Remisos de la Región del Évora iniciaron este día con su Servicio Nacional Militar.
El evento de bienvenida estuvo encabezado por el comandante del 42 Batallón de Infantería, Uziel Sanjuán García y los Secretarios del Ayuntamiento de Mocorito, Eduardo Robles, de Angostura, Javier Sánchez y Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal.
La joven Franscelí Bórquez Rojo, mujer voluntaria inscrita para realizar su Servicio Nacional Militar, expresó que, la disciplina que guarda el personal Militar, la motivó a realizar de manera voluntaria esta actividad.
Además lanzó la invitación para las mujeres y hombres de 18 años en adelante que no han realizado su Servicio Nacional Militar, lo hagan ya que como mexicanos se tienen derechos y obligaciones.
Fabián Eduardo Flores Rodelo, también joven inscrito en el Servicio Nacional Militar, clase 2005, expresó que como ciudadano varón, es obligatorio para realizar esta actividad, la cual es importante porque mejoras tus habilidades como persona, al recibir adiestramiento y sobre todo adquieren mucha disciplina.