Jóvenes de preparatoria de Mocorito participan en rally deportivo

Mocorito, Sin.- María Elizalde Ruelas, presidenta municipal, informó que con motivo del mes de la juventud, están realizando esta actividad, con el objetivo de acercar más a los jóvenes, buscando valores que aumenten su educación y los ayuden a llegar a sus metas.

Elizalde Ruelas comentó que estos eventos deportivos funcionan para que los jóvenes de las diferentes instituciones educativas se acerquen entre ellos y creen nuevos lazos de amistad, además de que contribuyen a su salud física y emocional.

La presidenta municipal invitó a los jóvenes a participar en estas actividades deportivas y que continúen esforzándose en sus estudios, para que sean jóvenes de provecho y logren cumplir sus metas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.