Los Mochis, Sin-. Integrantes del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome y miembros de centros de rehabilitación, así como vecinos de la zona, llevaron a cabo una jornada de arborización en la colonia burócrata con el fin de mejorar la imagen del lugar, así como de contribuir al medio ambiente.
Al frente de las acciones estuvo el director del IMJU José Alberto Barrera Gamboa, quien mencionó que fueron los mismos vecinos de la colonia los que contactaron al ayuntamiento para solicitar la plantación de algunos árboles en su parque principal.
Barrera Gamboa comentó que son ya 7 las colonias que se han visto beneficiadas con estas jornadas, mismas en las que se llevan a cabo brigadas de servicios integrales por parte de Salud Municipal, y enfatizó que son los mismos vecinos los encargados de cuidar y mantener en buen estado cada árbol que se planta.
Por último, el director de la juventud externó la invitación a todas aquellas colonias y fraccionamientos del municipio que estén interesadas en arborizar sus parques y lugares públicos, para que no duden en contactar a las instancias correspondientes como el IMJU o la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano.