Los Mochis, Sin.- Mi Mamá es la opción; los jóvenes están exigiendo justicia, salir a la calle tranquilamente y que se frenen esas masacres que están ocurriendo, dijo esta mañana aquí Diana Vega Gálvez, hija de la precandidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, y señaló que a todos les preocupa el tema de la seguridad.
“Para mí y todos los ciudadanos es el tema de la seguridad”, dijo.
La coordinadora nacional de los Xochitlovers dijo que en esta precampaña han sopesado que los jóvenes de México no quieren seguir viviendo en la incertidumbre; necesitan seguridad para divertirse, estudiar, trabajar, y lamentablemente no la hay.
“Creo que como joven, y a todos los jóvenes nos preocupa el tema de poder salir a las calles…. Para mí y todos los ciudadanos es el tema de la seguridad; tenemos que hacer algo, y creo que mi mamá es la opción para detener toda esta masacre que, literal, estamos viviendo en el país”, sostuvo Vega Gálvez.
Vega Gálvez dijo que todos en este país tenemos un caso cercano de inseguridad y violencia, y eso se debe detener ya.
Hizo un llamado a los jóvenes a tramitar su credencial de elector para que la hagan efectiva el 2 de junio próximo, porque es la oportunidad para sacar adelante este país, porque hacen el cambio.
Vega Gálvez acompaña a su madre en la gira de precampaña por el norte de Sinaloa en estos momentos.