El Salvador.- Tras lograr iniciar con par de victorias en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, la selección mexicana de beisbol no podrá disputar su tercer duelo ante Curazao programado para este lunes 26 de junio, debido a las condiciones del terreno de juego después de la lluvia intensa que se presentó.
El conjunto mexicano lo dio a conocer mediante sus redes sociales, donde también detallaron que se encentran a la espera de información de cuando se podría reprogramar el compromiso contra Curazao.
“Hoy ya no se podrá jugar. Estamos a la espera de información oficial para una posible reprogramación del juego entre México y Curazao”, publicó la selección nacional de beisbol que compite en El Salvador.
Cabe destacar que México no ha permitido carrera en sus primeros dos duelos de la competencia. Debutaron con triunfo ante Cuba y luego vencieron a El Salvador por pizarras de 4-0 en ambos juegos.