Juez declara receso de 20 minutos en caso Vargas Landeros y exfuncionarios de Ahome

Culiacán, Sin.- Juez declaró un receso de 20 minutos para que Fiscalía General del Estado de Sinaloa entregue carpetas de investigación a defensa de Gerardo Vargas Landeros y otras dos autoridades de Ahome acusadas por el caso del arrendamiento de patrullas presuntamente irregular por un monto de 171 millones de pesos.

Los integrantes del Comité de Adquisición del Ayuntamiento de Ahome están acusados por el delito de Desempeño Irregular de la Función Pública.

En el caso de Gerardo Vargas Landeros, alcalde desaforado de Ahome, por el delito de Ejercicio Indebido de la Función Pública.

La defensa de Vargas Landeros argumentó que el juez Carlos Alberto Herrara no podía llevar su defensa al tener un proceso en marcha, pero esto quedó sin efecto.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar