Ciudad de México.- El exdirector de Pemex, Emilio “L” debe ser sometido a un juicio apegado a derecho y no a un “circo“ para distraer y “levantar pasiones”, demandó el líder del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero.
En redes sociales, el congresista exigió que la lucha contra la corrupción sea real, y no se utilice la justicia con fines políticos.
Lo anterior, sin mencionarlo directamente, pero en alusión a la información periodística respecto a que Emilio ‘L’ habría señalado a exlegisladores de Acción Nacional, como Ricardo Anaya, de haber recibido sobornos en la anterior administración, por la aprobación de la reforma energética.
“México reclama un juicio justo y apegado a derecho para ‘L’, no un espectacular circo romano que distraiga y despierte pasiones. La lucha contra la corrupción debe ser una realidad”, escribió en su cuenta en Twitter, @JCRomeroHicks.
El diputado Romero Hicks también replicó el mensaje publicado en redes sociales por la dirigencia del albiazul, en el que se expresa respaldo a la acciones del actual gobierno contra la corrupción, y advierte que no se tolerará el uso de la justicia para hacer propaganda política y desprestigiar a sus liderazgos.