Ciudad de México.- Julieta Venegas fue la gran sorpresa de la noche durante el sexto concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México, el Estadio GNP estalló cuando la cantante, exintegrante de la banda mexicana de ska y reggae Tijuana No!, apareció y cantó junto al Conejo Malo, en una colaboración inesperada“Lento” y “Lo Siento BB”.
Venegas, que días antes confesó que le encantaría compartir escenario con Benito en su paso por tierras mexicanas, desató la ovación del público, y en redes sociales se dijo feliz, agradecida y honrada por haber compartido el escenario con el cantante puertorriqueño.
«Me siento profundamente agradecida y honrada de poder compartir contigo Bad Bunny», se lee en el mensaje que acompañó con fotos junto a Benito.
En el show de ayer también estuvo la actriz Salma Hayek, quien formó parte de La Casita, donde también estuvieron Danna Paola y Loreto Peralta.
«Hoy fue el mejor día de nuestra vida», escribió la cantante para acompañar una foto con Benito durante un ensayo previo a la presentación.









