Culiacán, Sin.- Tras pasar más de un año en un centro de rehabilitación por problemas de drogadicción, el boxeador sinaloense Julio César Chávez Jr. denuncio a su familia mediante una serie de historias en su cuenta de Instagram por supuestamente querer anexarlo nuevamente y robarle su dinero.
“Me voy encontrando unos recibos donde se inscribieron a un anexo con mi licencia y mi copia de identificación, entonces imagínense, voy saliendo del anexo y sin hacer nada se pusieron de acuerdo para volverme a meter, ¿con qué motivo? Con el mismo o peor que el pasado: beneficiarse de mis cosas porque desde que salí pues no he tenido dinero y me van a levantar falsos, me han puesto donde pueda tomar, me han puesto cosas tentativas para hacer algo malo, pero gracias a Dios no lo he hecho”, compartió el pugilista el pasado lunes 8 de enero.
“El Hijo de la Leyenda” explicó que el motivo por el cual buscan volverlo a internar en el centro de rehabilitación es que pidió recuperar sus bienes materiales.
“Voy saliendo de un año dos meses y como ya pedí mis cosas materiales que fue el primer motivo (por lo que lo quieren anexar nuevamente), porque si estoy loquillo, a veces digo tontadas, pero no para lo que me hicieron… En realidad, lo merece más (estar encerrado) alguien que mete a una persona para tomar las decisiones del dinero, entonces, pues que abuso que lo quieran hacer otra vez porque es como meterme a la cárcel sin haber hecho nada”, dijo.
Chávez Jr. detalló que su pareja lo invitó a la ciudad de Culiacán por vacaciones y la señaló por ser parte de un plan, en el cual ella supuestamente busca volver sola a su vida en Estados Unidos y alejarlo de sus hijas.
“Yo no iba a venir a Culiacán porque acababa de irme para allá después de tres años (Estados Unidos), pero a mi esposa que no es mi esposa porque no está por la ley, se le ocurrió venir de vacaciones a para acá y me dijo ‘acompañame por favor, nos venimos rápido’ y ya que llegó aquí me doy cuenta que esto solo ha sido un plan para volverme a dejar en México e irse sola a su vida a Estados Unidos, entonces me está alejando de mis hijos, por eso espero que todos me ayuden y se den cuenta de la clase de personas que son porque imagínense, todo lo que yo aguanté y quereme seguir lastimando y aprovechándose de mí, no se vale”, mencionó.
Por último, el boxeador expuso que en el cuarto donde duerme durante su estadía en la capital sinaloense, le dejaron unas pastillas para dormir y un vaso de agua, según lo mencionado por él, para que las tomara y eso fuera un motivo para anexarlo.