Julio César Chávez teme que le dé un infarto a su hijo por “tantas pastillas que se mete”

Tijuana, Baja California.- Julio César Chávez compartió que teme por la salud de su hijo Julio César Chávez Jr., quien sufre de problemas de adicción desde hace algunos años y ha desatado polémica recientemente en redes sociales por sus declaraciones en contra de su padre.

El Gran Campeón Mexicano señaló que su vástago no está disfrutando a sus hijos por su problema de adicción que, de acuerdo a lo declarado por Julio César Chávez es por “pastillas para adelgazar”. También mencionó que le duele las latentes consecuencias que podría traer dicha adicción.

“Me da lástima, porque sus hijos están chiquitos y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a quedar loco, que le vaya a pasar un accidente manejando a las 12-1 de la mañana a todo lo que da, que le vaya a dar un infarto de tantas pastillas que se mete”, dijo Chávez González en entrevista para el podcast Bromeando con los Rivera.

“Es algo muy doloroso para mí, porque los hijos son otra cosa. El dolor más grande que siento es que teniendo mis clínicas de adicciones no lo puedo ayudar. Estuvo un año en un anexo, todos muy contentos y todo, pero a la semana salió y ¡otra vez! Yo digo: ‘Dios mío, ¿qué pasó?’. No es posible que a la semana recayera en las pastillas y digo: ‘¿Qué hago?’. Lo he metido otra vez a la clínica, se limpia y otra vez sale”, agregó el histórico boxeador en el video publicado el pasado 9 de octubre.

Cabe destacar que “El Jr.” demeritó la carrera de su padre el pasado 19 octubre en el canal de YouTube El Boxglero, comentando: “Oye, si a eso me dedico soy el mejor, aunque mi papá tenga el récord de 90, 89-0, pues a lo mejor fueron taxistas (sus rivales).

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar