Pittsburgh, Pensilvania.- El pitcher sinaloense Julio Urías sufrió este jueves su tercera derrota de la temporada tras ser castigado en la primera y sexta entrada por los Piratas de Pittsburgh, quienes terminaron superando a los Dodgers de Los Angeles por pizarra de 6 carreras a 2, en el PNC Park.
El zurdo de la Higuerita trabajó por espacio de 5.2 innings donde recibió 7 imparables, 6 carreras, otorgó 2 bases por bolas y ponchó a 5 bateadores, para elevar su efectividad a 4.41 y establecer su récord en 3-3, en jugos ganados y perdidos.
Los Angeles Dodgers se pusieron en ventaja con dos carreras en el primer capítulo y lamentablemente para ellos, Piratas agarró a palos a Julio Urías en la parte baja del mismo inning con tres carreras impulsadas por parte de Bryan Reynolds, Rodolfo Castro y Jack Suwinski, pero lo peor para el mexicano estaba por venir.
En el sexto rollo, cuando por fin se había asentado el culichi en el montículo tras sacar cuatro entradas sin daño, Pittsburgh lo castigó con dos cuadrangulares consecutivos para otras tres carreras. Connor Joe la sacó por el jardín izquierdo del parque para remolcar a Andrew McCutchen y al siguiente turno Rodolfo Castro hizo lo mismo entre el izquierdo y el central para así ponerle fin a la labor del mexicano.