Los Ángeles, Cal.- El pitcher sinaloense Julio Urías tendría que haber presentado este miércoles 27 de septiembre ante el juez para enfrentar los cargos de los que se le acusa, pero esto no sucedió por una alguna esperanza en el caso.
De acuerdo a información del periodista Ricardo López de La Jornada, el pelotero culichi no llegó a la corte “por no haber una acusación contra él” y que su caso “no está asentado en la corte”, pero su representante legal si lo hizo.
La audiencia podría ser reprogramada para semanas posteriores, cuando la presencia de Urías sería obligatoria para escuchar los cargos que la Fiscalía de Los ángeles presentará en su contra.
Cabe recordad que, Julio Urías fue arrestado el pasado 3 de septiembre en el estadio BMO por sospecha de violencia contra su pareja, estando detenido por algunas horas y salió libre el lunes por la mañana tras pagar una fianza de 50 mil dólares. En consecuencia, la MLB lo colocó en licencia administrativa, mientras que Dodgers de Los ángeles quitó su casillero del vestidor y dejó de vender artículos con su nombre.