JUMAPAANG recortará el servicio de agua en un 60%

Angostura, Sin.- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura (JUMAPAANG), Arnoldo López Valenzuela, informó que, recibieron indicaciones por parte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) de reducir en un 60 por ciento el consumo de agua y energía eléctrica en el municipio para prevenir desabasto de agua durante la temporada de estiaje.

López Valenzuela, comentó que, no se tiene planeado realizar tandeos, sino reducir los horarios de suministro de agua durante las tardes, esto durante los próximos días, pero primeros harán difusión entre las comunidades para evitar malos entendidos con la población por la disminución del servicio.

El gerente de la paramunicipal, mencionó que, en algunas plantas de agua ya se sufre por el desabasto del agua, es por ello que recomendó a la ciudadanía a prepararse con tinacos y cisternas para almacenar el agua para sobrepasar la temperada de estiaje sin afectaciones por la falta del vital líquido, además de evitar derroches de agua.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.