Jumapag ya cuenta con la mayor parte de los 18 mdp que se pagarán como aguinaldo

Guasave, Sin.- Aunque todavía faltan varios meses para el fin de año La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave avanza conforme a lo planeado para la captación de 18 millones de pesos que se destinarán al pago de aguinaldo de los trabajadores, informó el gerente de la paramunicipal, Gilberto Leyva Cervantes.

 

Dijo que hasta el momento tienen asegurado el 70 por ciento del recurso y que se espera avanzar según lo planeado al mes de octubre para que finalmente la administración entrante haga las reservas que le correspondan en los meses de noviembre y diciembre.

 

Recordó que el año anterior fueron alrededor de los 16 millones y medio los que se pagaron por concepto de esta prestación pero que con motivo de los incrementos salariales que se han registrado el recurso podría incremtarse a los 18 o 18 millones y medio en este 2024.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.