Los Mochis, Sin.- Los Cañeros de Los Mochis anunciaron este miércoles el regreso del jardinero estadounidense Justin Dean a la Fuerza Verde tras su préstamo con los Mayos de Navojoa, además de que serán 8 los extranjeros que llegarán, cuatro bateadores y el restó lanzadores, entre ellos uno cerrador, de cara al inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El presidente del club mochitense, Joaquín Vega Inzunza, fue quien dio a conocer los detalles de los movimientos, según diversos medios de comunicación. El patrullero Dean, prospectos de los Bravos de Atlanta se convirtió en el quinto refuerzo extranjeros, uniéndose a Bruce Maxwell y Yasmani Tomás, así como los pítchers Carlos Viera y Yoanys Quiala.
Cañeros contará con ocho extranjeros, cuatro bateadores y los demás lanzadores, entre ellos unos encaramados de cerrar la cortina, sin embargo, solamente son seis elementos lo que puedes estar activados en el roster del manager venezolano, José “Cheo” Moreno, por lo que prevén tener activos tres bateadores y tres serpentineros.
Otro pelotero que podría ser parte de la Fuerza es Nick Struck, a lo que el directivo de Cañeros dio a conocer que se encuentra en negociaciones para traerlo al equipo, pero se encuentran a la espera de la resolución de Confederación del Caribe, sobre la firma de Struck con los Gigantes del Cibao para Dominicana, ya que supuestamente podría no ser legal debido a que el norteamericano finalizó la campaña invernal activo con la organización mexicana de Sultanes de Monterrey.
El equipo de Los Mochis arrancará con sus entrenamientos de preparación el próximo 10 de septiembre con 69 peloteros invitados a pretemporada, posteriormente será el inicio de la campaña de LMP, el 12 de octubre ante los Mayos de Navojoa en el Estadio Emilio Ibarra Almada.