Karely Ruiz es una de las modelos mexicanas mejor pagadas de OnlyFans y ha ganado más popularidad gracias a que constantemente la invitan a distintos programas de televisión, radio, podcasts, YouTube, entre otras.
La joven regiomontana contó hace pocas semanas en el programa SNSerio que actualmente cuenta con alrededor de 10 mil seguidores que pagan una mensualidad de 16 dólares, es decir, alrededor de 320 pesos.
Lo que da como resultado cerca de 3.2 millones de pesos al mes que genera en OnlyFans sin contar lo que monetiza en otras redes sociales.
Y aunque gana una gran cantidad de dinero, Karely está consciente que en algún momento tendrá que decirle adiós a la plataforma OnlyFans.
“Realmente no quiero seguir toda la vida con OnlyFans. Yo traigo otros en mente, obviamente, ese dinero invertirlo. No quiero tener 50 años y estar encuerándome, pues no. Quiero poner mis negocios”, le dijo Ruiz a Roberto Martínez en entrevista para el pódcast Creativo.
La influencer destacó que seguirá generando ingresos en OnlyFans, pero que dentro de un par de años buscará poner un restaurante o una tienda de lencería.
“Quiero una boutique de lencería, porque es mi público, lo sexy. Ando checando, apenas me estoy metiendo en eso porque dije: ‘estoy gastando mucho’ y ahora es momento de invertir porque el dinero se me va a ir”, dijo.
Con imagen e información de Excelsior