Karim Arce reanuda sus actividades en el gimnasio

Los Mochis, Sin.- El boxeador mochitense, Karim “Bullterry” Arce ha reanudado sus entrenamientos en el gimnasio luego de estar alrededor de tres meses fuera de actividad por la pandemia del COVID-19.

El púgil mochitense afirmó que los entrenamientos se han realizado a puerta cerrada con todos los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaria de Salud, añadió que espera estar en los combates muy pronto luego de que se reanudara las actividades boxísticas en nuestro país.

Karim Arce aseguró que será un proceso muy raro para el boxeo el no contar con la presencia de aficionados porque han sido parte del desarrollo en un evento deportivo, agregó que va seguir trabajando de lleno en los entrenamientos para estar en las mejores condiciones en sus próximos combates.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar