Kenya Camacho es la nueva presidenta del PRI en Angostura

Angostura, Sin.- Kenya Sánchez Camacho rindió protesta como la nueva presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Angostura,  una encomienda que aseguró asumir con responsabilidad y con el objetivo de unificar al partido y sumar a las fuerzas priistas del municipio costero de la región del Évora.

Kenya Sánchez Camacho, dijo tener una militancia de más de 30 años y junto con Gerardo Urías quien la acompañará como secretario del partido, abrirán las puertas y quienes pensaron diferente y se fueron regresen para fortalecer al partido y buscar encabezar las causas justas para beneficio de la sociedad, ya que su vocación es de servicio.

Aseguró que, serán un partido cercano a la ciudadanía a través de la organización de brigadas y actividades en las comunidades y campos pesqueros, y confió en lograr que la gente se sume ya que históricamente ha sido un partido de resultados y que ha apoyado la ciudadanía.

Indicó que, establecerán un proceso de afiliación y refrendo de la afiliación para que el partido crezca y llegar en muy buenas condiciones al próximo proceso electoral, ya que ve viable la posibilidad de que el PRI vuelva a gobernar el municipio de Angostura en los próximos procesos electorales.

¿Qué opinas tu?

1 comentario en “Kenya Camacho es la nueva presidenta del PRI en Angostura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar