Angostura, Sin.- Observaciones de carácter administrativo fueron las que recibió únicamente el Ayuntamiento de Angostura, por parte de la Auditoría Superior del Estado, correspondiente al ejercicio fiscal 2019 señaló el Tesorero Municipal, Heriberto Tapia Armenta.
El funcionario municipal, aunque no cuantificó las observaciones, mencionó que todas ya fueron solventadas y que están a la espera del visto bueno de la Auditoría Superior del Estado.
Reconoció que el tema de la pandemia atrasó un poco el trabajo de la ASE y del Ayuntamiento con la auditoría, sin embargo, dijo que pudieron cumplir con la entrega de información en tiempo y forma.
Heriberto Tapia Tapia Armenta manifestó que la actual administración municipal, que preside la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, sigue trabajando en el tema de la transparencia para rendirles cuentas claras a los ciudadanos.
El Tesorero Municipal de Angostura indicó que están abiertos a otorgar la información que requieran los ciudadanos, a través de la plataforma de Acceso a la Información Pública y a través de la página oficial del Ayuntamiento.